Viernes negro online: ¡Ofertas a un clic!


Se acerca el fin de semana más esperado del año para todos los compradores, los comercios se lucen con ofertas nunca antes vistas, dispositivos innovadores a precios bajos y lanzamientos aprovechando la afluencia que se espera en cada una de las tiendas. En estas fechas es normal que las tiendas físicas sean las que se conviertan en el foco de atención de los consumidores, sin embargo, desde un tiempo para acá los comercios online no se han querido quedar atrás.

Actualmente, en estas fechas es normal encontrar en tiendas online gran variedad de ofertas, cupones exclusivos, estrenos de productos y un sinfín de descuentos que pueden convertir tus compras online en una experiencia buena, bonita y barata. Por eso y aprovechando la cercanía con el famoso Viernes negro (Black Friday) te dejamos una serie de tips para hacer tus compras online y no perderte de ningún descuento.

Tips para comprar online el Viernes Negro

  • Elabora un registro de tiendas: Sí, por más extraño que te parezca, elaborar un documento con el Link que deseás visitar te facilitará tu navegación al momento de la visita, además te ahorrará tiempo, debido a que no vas a tener que andar buscando cuál tienda escoger, ya que las conocerás a todas previo a tu día de compras.

  • Registrate con anticipación: Cuando hagás tu lista de tiendas por visitar en el Black Friday, lo más recomendable es que te registrés en todas con anterioridad y así no vas a tener que ir una por una ingresando tus datos, este tip te agilizará tus compras. Recordá que en las compras por internet el tiempo es descuentos (literalmente).

  • Confeccioná una lista de los artículos que querés comprar: Donde hay orden, encontramos buenas compras, precisamente eso es lo que tenés que hacer antes del viernes negro. Hacé una lista de los artículos que querés comprar e iniciá la búsqueda de lo que tenés en mente una a una, así podrás marcar lo que encontraste y no olvidarás nada.

  • Navegá y compará: En las compras online no podemos decirte caminá y compará, pero podemos recomendarte que navegués y comparés. Recordá utilizar los comparadores que encontrás en la web ya que te mostrará automáticamente una lista del mismo producto con su precio en diferentes tiendas. Visita nuestra página de tiendas.

  • Puntualidad, siempre puntualidad: Aunque estés en pijama esperando con una taza de café y envuelto en una manta, lo importante es que estés pendiente de la hora de apertura de las tiendas o en este caso, de la hora de inicio de las ofertas. Tenés que creernos cuando te decimos que un minuto puede hacer la diferencia en que encontrés o no el producto que querés.

  • Mejor viejo conocido…: Procurá hacer tus compras en tiendas conocidas en las que tengás un correo o teléfono para enviar quejas o coordinar devoluciones.

¡Ahhhh y lo más importante! Recordá antes de hacer tus compras el adquirir un casillero de calidad, con un servicio completo e integral, en laterminalexpress.com podemos ayudarte con esto.

Y una vez dicho esto ¡a comprar, que ya llegó el viernes negro!


Regresar a todas la notas