¡Todos tus pedidos vienen en barco!


Trae tus compras en línea por Barco. El transporte marítimo cuenta con una serie de ventajas que te ayudaran a la hora de traer tus paquetes. Mucho hemos hablado de las facilidades que te trae el comprar en línea, te ahorrás tiempo, podés hacerlo a la hora que querás y hasta en pijama si es necesario, encontrás a última tecnología, artículos exclusivos y estrenás cosas que casi no se encuentran en el país. Sí, comprar por internet es un verdadero y divertido mundo.

Ahora, cada vez que pensás en compras por Internet es probable que te imaginés que tus pedidos llegan directamente vía aérea, sin pensar en otras posibilidades de llegada de lo que has pedido, pues, te tenemos un secreto, en la Terminal Express contamos con un servicio de transporte vía marítima, sí así como lo leés tus pedidos llegarán hasta vos pero vienen en barco. El transporte marítimo cuenta con una serie de ventajas que podés tomar en cuenta a la hora de decidir por cuál vía de transporte traer tus paquetes, conozcámoslas:

Haz tus compras en línea y traelas por Barco

  1. Alcance y seguridad en las entregas: El alcance del transporte marítimo es prácticamente total, cumpliendo con los plazos establecidos previamente. Vale la pena resaltar que la vía marítima se trata de uno de los medios más seguros y eficaces en cuanto a la puntualidad en las entregas.

  2. Mayor capacidad: Cuando optás por el transporte marítimo hay más espacio para mercancías ya que el gran volumen y peso que se pueden cargar en un barco no es comparable al de un avión.

  3. Más flexibilidad: El transporte marítimo permite utilizar buques de distintos tipos y tamaños (Porta contenedores, RO-RO, barcos frigoríficos, buques tanque, multipropósito, etc.) adecuados a los distintos tipos carga y tonelaje.

No tenemos duda de que el transporte aéreo es eficace, pero el transporte marítimo que te ofrece la Terminal Express, tiene tarifas mucho más económicas, no comparables en función de los volúmenes y tipos de carga.

Ahora que conocés las ventajas de traer tus pedidos vía marítima podés hacer una balanza con los pro y los contra de este medio de transporte, recordá que es recomendable utilizar este medio de transporte cuando tus compras son: moda, aparatos electrónicos y productos del hogar.

Lo más recomendable es que al hacer tus pedidos contactés a cualquiera de los asesores de La Terminal Express, para que recibás una guía de cuál medio es la mejor manera para transportar tus paquetes. No dudés en llamarnos.


Regresar a todas la notas