Silla gamer ergonómica Yaksha


En la actualidad, es común pasar muchas horas frente al ordenador, bien sea por trabajo o por entretenimiento; en base a ello está pensada la silla gamer ergonómica de Yaksha. Esta marca ofrece una nueva silla de juego mejorada, y de alta calidad para proporcionar el descanso que tú te mereces.

Si buscas una silla de descanso porque pasas mucho, pero mucho tiempo en la oficina, estudiando o con videojuegos, esta silla es la indicada. Con ella, además de sentirte más a gusto al estar sentado, mejorará tu postura y brindará una sensación de bienestar para todo tu cuerpo. Conozcamos las especificaciones y demás características de este maravilloso producto.

Diseño ergonómico

Yaksha nos presenta su nuevo modelo ergonómico para gamer; una silla elaborada con piel de fibra de carbono para permitir una mejor transpiración. También cuenta con un sistema de respaldo en forma de S, con almohada lumbar de masaje integrada y extraíble, que ayuda a relajar la cintura y la posición.

Para complementar ese diseño que brinda una sensación de descanso, la silla gamer de Yaksha cuenta con reposabrazos de enlace distintivo. Además de una almohada gruesa para reposacabezas. Su diseño giratorio de 360° y balanceo o reclinación de 90° a 125°, le ofrece al cliente un control de tensión de al menos 20°.

Silla gamer Yaksha, una opción favorable

Vale destacar que la silla de Yaksha cuenta con una altura de 4 pulgadas, fabricada con materiales de alta calidad. Tiene una base resistente y un marco de acero tubular de alta densidad, ideal para soportar hasta 250 libras de carga o peso.

Su cubierta de piel de fibra de carbono completamente transpirable, la hace fácil de limpiar, además de duradera. Su diseño y su gama de colores disponibles la hacen perfecta tanto para jóvenes como para adultos. Todas estas características hacen que la silla ergonómica Yaksha se posicione como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a sillas de juego.

El regalo perfecto con Terminal Express

Sin duda alguna, cuando de sillas ergonómicas se trata Yaksha es la opción ideal. Esta silla es perfecta para usarse en la oficina, el escritorio o para los juegos, porque se adapta completamente a las necesidades del cliente y el uso que se le disponga.

Así que si deseas adquirir una de estas sillas gamer como regalo para esta Navidad, La Terminal Express se encargará de hacérsela llegar. Ponemos a tu disposición una serie de servicios para tus compras en línea; por lo que no tendrás excusa alguna para adquirir este u otro producto que desees a través de internet.

Visita nuestra web para que puedas conocer cómo traer a ti los productos que quieras con tan solo un clic. Terminal Express hace que tus sueños se conviertan en realidad


Regresar a todas la notas