¿Qué no podés traer cuando comprás por Internet?


Amamos las compras por Internet, no solo por los productos exclusivos, los descuentos de locura y toda la comodidad que estas representan: sin filas, sin caminar, sin cargar decenas de bolsas. Cuando comprás por Internet tenés acceso a todos esos artículos en tendencia que querés y que no sabés dónde conseguir.

Ropa, maquillaje, zapatos, videojuegos, pantallas, computadoras, perfumes y hasta golosinas, Internet te da un sinfín de oportunidades de comprar tus artículos preferidos, a los mejores precios y a un solo clic de tenerlos en tu hogar, así de fácil y sencillo, sin necesidad de salir de casa o caminar por todas las calles del centro.

En laterminalexpress.com tenemos nuestras bodegas en Miami disponibles y listas para recibir los pedidos de todos los artículos que hagás. Estamos listos para transportarlos y llevarlos hasta tu hogar, pero, como en todo comercio, existen una serie de artículos restringidos que no podés mandar a traer porque pueden representar un peligro tanto para la empresa como para quienes se encargan de transportarlos.

¿Qué artículos no podés mandar a traer a tu casillero de laterminalexpress.com?

Primero, vale la pena aclarar que no se trata de una cuestión de no querer, es más bien de no poder, de velar por la seguridad del personal de aduanas, de nuestro personal de entregas y del país en general, aquí te presentamos la lista de artículos restringidos.

Por ello la importación de los siguientes productos es totalmente prohibida por ello recomendamos que bajo ninguna circunstancia debés de mandar este tipo de productos a nuestras bodegas en Miami, ya que los mismos no serán transportados y en ese caso debés asumir los costos de destrucción o devolución al proveedor.

  1. Pieles y productos de origen animal

  2. Zapatos usados

  3. Venenos

  4. Ropa interior usada

  5. Fuegos artificiales y pólvora

  6. Dinero en efectivo y monedas

  7. Gas lacrimógeno o pimienta

  8. Armas y accesorios de electroshock

Los productos que te mencionamos anteriormente son completamente prohibidos, también contamos con una lista de productos con restricciones y otra con artículos con manejo especial que vamos estarte compartiendo en nuestros próximos blogs.

Por ahora recordá que si tenés consultas podés comunicarte con nuestro Call Center al 4032-0100 o escribirnos a info@laterminalexpress.com para brindarte la información que necesitás. Mientras llegan tus paquetes seguí disfrutando de la facilidad y la alegría de comprar en línea, con los mejores artículos y los descuentos que no verás en ninguna tienda física. ¡A comprar carajo!


Regresar a todas la notas