¿Qué es un casillero virtual y por qué necesitas uno?


¿Qué es un casillero virtual y por qué necesitas uno?▷ La mejor opción al momento de realizar compras en internet. Cada día las compras en internet ganan mayor protagonismo, sobre todo en el mundo actual donde la tecnología juega un rol fundamental en la vida de las personas. Pero ¿Qué sucede cuando realizamos compras de objetos fuera de nuestras fronteras? Cuando realizamos compras por la web en plataformas extranjeras, estos objetos van a un casillero virtual o también conocido como casillero internacional.

Un casillero virtual no es más que una tienda física a la que llegan las compras que se hacen a través de internet en plataformas otras latitudes, especialmente de Estados Unidos, Europa o China. Prácticamente, un casillero virtual es un servicio de entrega personalizada de las compras que se realizan a través de la web, luego de ingresar el Código Suite o código de identificación única de proveedor.

¿Cómo funciona el casillero virtual?

Un casillero virtual funciona como una conexión o puente de comercio entre la tienda virtual y el cliente, brindándole una nueva alternativa de consumo. Pero antes de concretar la compra, el usuario debe definir algunos puntos importantes, como definir con qué empresa adquirirá el casillero virtual.

Luego de establecer una empresa, ésta le asigna al cliente un código de identificación o Código Suite que permitirá guardar las compras que se realicen, y la dirección física de la ubicación del casillero. Al momento de hacer la compra en la plataforma, añade el artículo al carrito de compras y especifica la dirección física del casillero virtual. Vale destacar que el costo de envío varía según el peso del producto, aparte del costo de los impuestos por nacionalización de la mercancía.

¿Por qué debemos tener un casillero virtual?

Tener un casillero virtual es una herramienta de gran utilidad; puesto que a través de ellos podemos adquirir artículos y productos que están fuera de nuestras fronteras tras comprarlos en las tiendas online. Además, funcionan como una invitación a comprar en tiendas y mercados en línea en cualquier parte del mundo, aprovechando ofertas y promociones a lo largo de todo el año, ahorrando en viajes y traslado.

Así que si somos fanáticos de las compras por internet, tener un casillero virtual se convertirá en un aliado para satisfacer nuestras necesidades de consumo. A través de este método podemos trasladar desde documentos hasta paquetes de mayor o menor importancia. No lo pienses más y únete a crear tu dirección de casillero virtual para tus compras.

Beneficios de un casillero virtual

Además de ser un valor agregado a la tecnología, un casillero virtual tiene muchas otras ventajas o beneficios; entre las cuales podemos mencionar:

  • Cómodo: al tener un casillero virtual podrás realizar compras en la web en cualquier parte del mundo sin salir de casa.
  • Seguro: los niveles de seguridad con los que están configurados, hacen que la mercancía que repose en ellos esté garantizada
  • Económico: permite ahorrar dinero en el traslado de la mercancía, puesto que el usuario decidirá cuándo y cómo hacer el envío del paquete.

Los casilleros virtuales reinventan la forma de realizar las compras online durante todo el año; además, tus artículos estarán seguros y tú decides el tiempo que tarde de la tienda al casillero, y de este a tus manos.


Regresar a todas la notas