¿Qué es un casillero virtual? 5 razones para abrir uno


Con el auge de las compras por internet, específicamente de EEUU a otros países como Costa Rica, se hace necesaria la afiliación a un casillero virtual. En La Terminal Express, así como en otras empresas de envíos, existe este servicio. El casillero virtual es prácticamente una dirección física en los Estados Unidos que te sirve de canal para el envío de productos o correspondencia de forma segura, eficaz y rápida a tu país de destino.

¿Cómo abrir un casillero de envíos?

Cada persona puede tener su propio casillero para realizar compras en las diferentes plataformas online. El proceso es muy sencillo, en algunos casos lo que puede variar es el pago de la afiliación.

  • Escoger la empresa de envío: Lo primero que debes hacer es seleccionar la empresa en donde deseas afiliarte para abrir tu casillero, cada plataforma dispone de sus pagos y métodos para este fin.

  • Recibir confirmación: Una vez que realices el proceso de afiliación recibirás el número y la dirección de tu casillero en EEUU.

  • Realiza tus compras: Y ya puedes realizar las compras que necesites de forma rápida y segura.

5 razones para abrir un casillero online

Un casillero virtual es la solución cuando deseas adquirir productos de EEUU y recibirlos en otro país. Este es el trabajo que realiza nuestra empresa La Terminal Express y una de las formas de facilitar todo el proceso es adquiriendo este servicio súper eficiente.

  • Recibe tu correspondencia: A través de un casillero virtual, te será posible afiliarte a periódicos o revistas internacionales por medio de las membresías y recibirlos en el país donde te encuentres.

  • Mayor seguridad: Otro motivo importante es que la seguridad está garantizada. De esta manera, tus envíos estarán seguros y resguardados en todo momento.

  • Siempre disponible: Sin necesidad de que vivas en el país norteamericano, tu casillero sí estará siempre disponible, en la dirección que te corresponde, para recibir los envíos.

  • Gestión de envíos: Tienes la posibilidad de gestionar los envíos y la cantidad que vas a recibir, si será en un paquete o en varios, de acuerdo a tus necesidades.

  • Ahorro y control: Aunque realices compras en diferentes plataformas o tiendas virtuales, a través del casillero, puedes unir los envíos para cancelar por un solo paquete. De igual forma, tendrás el control del ciclo de los envíos y será siempre de tu conocimiento todo lo que tienes disponible en el casillero.


Regresar a todas la notas