¡Perdele el miedo a las compras online!


Dejate enamorar de la comodidad de las compras online y perdeles el miedo con La Terminal express. Navegás en internet, pasás una página donde encontrás lo que siempre has deseado, te emocionás y de inmediato te posicionás sobre el botón de comprar, pero algo en tu interior te detiene, un miedo que no podés explicar, decepcionado te contenés, decía adiós a ese artículo exclusivo que has encontrado y seguís navegando como ni nada hubiera pasado, ¿te suena familiar?

Esa es una escena que día a día se repite en cientos de hogares a nivel mundial, el miedo a que algo pueda salir mal y la desinformación acerca del cómo funcionan las compras online llevan a muchas personas a detenerse y seguir optando por las compras tradicionales, visitando una tienda física y en ocasiones haciendo largas filas en las cajas.

¿Qué lleva a las personas a optar por no probar las compras en línea? Según los expertos, las principales trabas de los compradores online van mucho más allá de perder su paquete o de que el vestido que están esperando no les quede, los temores de los compradores en línea van a niveles más serios como el robo de datos, o la suplantación de su identidad.

Si bien es cierto, todos sabemos que al ingresar a hacer compras en línea es necesario aportar al dueño de esa página algunos de nuestros datos más sensibles, por ejemplo el número de cédula, tu dirección, el número de tarjeta e incluso el código de seguridad, esto nos deja no solamente expuestos, sino también vulnerables y precisamente por ello se dan muchas de las dudas de los compradores antes de decir: sí, quiero comprar.

No solamente eso, si ingresás a una página de dudosa procedencia y dejás todos estos datos te exponés a que tu identidad sea suplantada, precisamente por eso es de suma importancia que navegués en sitios seguros y evités a toda costa conectarte desde redes wi fi gratuitas porque podés ser víctima del phishing.

Sin embargo, estas barreras con las que viví podés derribarlas fácilmente, solo necesitás visitar sitios seguros, tiendas de renombre que cuenten con política de privacidad, de devoluciones y con un portal en el que te sintás confiado, porque casualmente, la inseguridad es otro de los temores de los compradores al hacer shopping en línea, si vos sos de esos, te recomendamos siempre, siempre hacer tus pedidos desde una página conocida y con un respaldo de experiencia.

Sabemos que probablemente tenés muchos miedos, pero nuestro consejo más sano es que te animés, date el placer de comprar lo que siempre has soñado con un solo clic, de recorrer tiendas enteras sin necesidad de para a descansar, de comparar precios sin tener que recorrer mil tiendas, dejate enamorar de la comodidad de las compras en línea y perdeles el miedo.

Recordá que las compras online llegaron para quedarse, los consumidores le están apostando a la comodidad y las promociones exclusivas que solamente encuentran en el mundo en línea, es hora de sacudirse los miedos e integrarse a estas nuevas tecnologías. ¿Estás listo?


Regresar a todas la notas