Top 5: Las mejores tiendas para comprar en línea


En un artículo anterior te facilitamos el top 5 de tiendas online para que cuando entrés a hacer cyber shopping no andés en una, otra y otrapágina buscando lo que querés adquirir, te dimos los nombres de los sitios para que los ubiqués con facilidad y no te perdás entre el mundo inmenso de las compras online.

Ahora, muchas veces no queremos levantarnos, prender la compu e iniciar las compras, así que gracias a los hermosos avances de la tecnología, los mismos avances que nos permiten comprar en alrededor del mundo sin movernos de la casa, ahora podemos hacer las compras sin necesidad de una compu. Así tan fácil como revisar las redes sociales, desde tu celular podés hacer compras de la mano de apps especializadas. Pero, no cualquier app, por eso acá queremos guiarte con eso también y dejarte el top 5 de las mejores aplicaciones para que hagás tus compras online.

Top 5 de APPS

  1. WISH: Esta app la podemos resumir así: precios bajos, artículos hermosos y es que esto es lo que predomina cuando descargás Wish y te das una vuelta por sus ofertas de artículos. En esta app podés adquirir ropa con descuentos que van desde el 50% al 80%, lo cual es una gran oportunidad para estrenar sin necesidad de gastar mucho dinero. Wish, en poco tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones de compras online más utilizada y actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios activos, lo cual te ofrece una gran seguridad en la compra de productos.

  2. ALI EXPRESS: Esta app la podemos resumir así: precios bajos, artículos hermosos y es que esto es lo que predomina cuando descargás Wish y te das una vuelta por sus ofertas de artículos. En esta app podés adquirir ropa con descuentos que van desde el 50% al 80%, lo cual es una gran oportunidad para estrenar sin necesidad de gastar mucho dinero. Wish, en poco tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones de compras online más utilizada y actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios activos, lo cual te ofrece una gran seguridad en la compra de productos.

  3. AMAZON: Es una de las apps más usadas a nivel mundial por su respaldo, presencia y la seguridad a la hora de tus compras online. En la aplicación Amazon encontrás hasta los más inimaginables artículos, desde ropa, pasando por zapatos, electrónicos, juegos de video y figuras de acción, entre muchas otras cosas que encontrás en este sitio web, por su experiencia y trayectoria te podríamos asegurar que es una de las tiendas online más seguras a la hora de hacer tus compras.

  4. ZALANDO: Esta es una aplicación que está revolucionando el panorama de las compras por Internet, es una tienda especializada en ropa y accesorios que te ofrece cientos de productos de todas las marcas para mujer, hombre y niños. Pero lo más llamativo de esta, es que te permite realizar todos los pedidos que deseés sin costos adicionales en el envío, esto porque los envíos y devoluciones son gratuitos. Además, cuando usás esta app tenés la opción de que te entreguen el pedido en casa. ¿Así, o más perfecta?>

  5. ZARA: Sí, así como lo leés, el app de Zara está incluido en este top, cuando la descargués no solo encontrarás diseño y elegancia, sino Usabilidad 100% y toda la moda que podés encontrar solo en Zara. Además podés escanear códigos de barras para encontrar la talla que no encontrés en la tienda o enviar tarjetas regalos dentro de la propia aplicación. Así que, si sos amante de la moda esta es la aplicación para vos.

Y así de fácil comprás ahora, sin levantarte, sin filas, sin cargar bolsas por todas las tiendas, ahora la moda, el diseño y el shopping lo tenés al alcance de un Smartphone. Bajálas todas y contanos qué te parecieron.


Regresar a todas la notas