La última tecnología la encontrás en Internet


Los días en los que esperabas pacientemente durante meeeses a que la pantalla Sony 4k, de 75 pulgadas, conexión a internet, juegos integrados y 3D llegará al país han terminado… afortunadamente porque cuando llegaba al país tan ansiada pantalla ya en USA y Europa estaban estrenando un modelo nuevo y la mercadería que llega al país ya no era una innovación, pero la tecnología llegó para hacernos la vida mejor.

¿Qué significa esto? Bueno, que ahora, gracias a las compras en línea podés estrenar tu pantalla Sony 4k, 75 pulgadas, con juegos integrados, conexión a Internet y 3D de una manera, segura cómoda y fácil desde la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo es que cuando llegue tu pantalla seguirá siendo un producto de innovación, un estreno y no la versión anterior como estabas acostumbrado.

Por eso si vos sos un amante de la tecnología, computadoras, video juegos, accesorios, pantallas, cámaras y demás artículos que podás imaginarte este blog está dedicado especialmente para vos. En La terminal express hicimos un recuento de las mejores páginas para que comprés tecnología de punta.

Tecnologías en Internet

  1. Tiger Direct: Es una tienda en línea de computadoras y una gran serie de productos electrónicos. Tiene su sede en Florida, EEUU. Es uno de los mayores proveedores de hardware en América del Norte. Se destacan por hacer descuentos, es una manera de atraer a sus consumidores, cuando te das una vuelta por esta página encontrarás las marcas más prestigiosas en computadoras, Apple, IBM, HP, Dell, además de una amplia variedad de accesorios y software.

  2. Woot: Desde una cámara… hasta una pieza específica de una computadora en Woot encontrarás los artículos que buscan además de ofertas diarias ya que muchos de los productos están promocionados con precios bajos.

  3. Newegg: Considerado uno de los diez mejores sitios de venta minorista en internet, este portal tiene una amplia variedad de artículos para escoger, todos referentes a computadoras y video juegos, en esta página podés encontrar desde un disco duro, hasta un monitor, pasando por los lentes de realidad virtual de la consola PlayStation.

  4. Focal Price: Smartphones, pantallas, computadoras, esta página se destaca por ofrecer productos baratos y como un extra sin costo de envío, además posee una amplia selección de artículos tecnológicos que se presentan ante vos para hacer de tu amor por la tecnología aún más grande.

  5. Tech Bargains: Es un sitio líder en el comercio electrónico. Se ha convertido en uno de los más atractivos por sus excelentes ofertas y cantidad de productos tecnológicos y gadgets. Si sos amante de los teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos, esta tienda ofrece posibilidades de descuentos en compras al menor.

Por supuesto no podemos dejar de lado a las tiendas más consolidadas y buscadas de la red: Ebay y Amazon, sin embargo en laterminalexpress.com queríamos ofrecerte un nuevo panorama de posibilidades al que podés acudir cuando sea tu momento de comprar tecnología.

En La terminal express contamos con Casilleros en Miami con los cuales podés comprar por internet y traer paquetes por medio de nuestros casilleros.


Regresar a todas la notas