Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Exonerá tus paquetes y ahorrá


Exonerá tus paquetes y ahorrá dinero con La terminal express. En las compras por Internet todo puede pasar, así que es posible que mientras navegás buscando los artículos que necesitás te enamorés de una nueva pantalla de plasma, 4k, Smart TV con conexión a Internet y juegos incorporados, estás a punto de dar clic en el botón de compra cuando de pronto te detiene la idea de los impuestos que deberías pagar, allí te echás para atrás y decides quedarte con tu humilde pantallita.

Pero, afortunadamente en laterminalexpress.com. sabemos que esto es algo que pueda pasar y precisamente por ello es que habilitamos para vos la exoneración, lo que te permite adquirir el paquete que querás sin pagar impuestos, exacto, tu pantalla ahora será más fácil convertirla en una realidad.

Cuando hacés compras por Internet tenés una serie de lineamientos para seguir, entre ellos el pago de impuestos, sin embargo con la terminalexpress.com podés exonerar tus paquetes con un valor CIF menor a $500. La exoneración de impuestos es un derecho que la ley te otorga para poder ahorarrte el pago de los impuestos cuando pedis un paquete vía courier.

La exoneración aplica hasta un valor CIF máximo de $500, se puede aplicar cada 6 meses, este valor aplica para un único paquete y no aplica para compras realizadas a través de la consolidación, es decir este beneficio lo podés disfrutar en caso de que sea un único paquete o artículo y no cuando juntas varios paquetes pequeños.

Cada vez que querás exonerar tenés que cumplir una serie de requisitos para poder optar por la exoneración:

  1. Ser mayor de edad y no haber exonerado en los últimos 6 meses.

  2. Exonerar un único paquete.

  3. Antes de que el paquete llegue a Miami debés adjuntar la factura de compra.

  4. Llevar a nuestras instalaciones el permiso especial, que lo puedes descargar de nuestra página laterminalexpress.com.

  5. Presentar tu cédula original y 3 fotocopias firmadas.

  6. Adjuntar la factura de compra impresa.

Al realizar el trámite de la exoneración deberás cancelar un monto de $20 para la realización del trámite, el pago lo hacés una vez que el proceso es aceptado, igualmente podés presentarte personalmente a las instalaciones de la Aduana Santamaría y realizar la solicitud de la exoneración sin costo alguno.

Así que ya sabés, navegá por Internet libremente, sin miedo a antojarte de artículos de un alto pago de impuestos porque gracias a la exoneración con laterminalexpress.com podés exonerar hasta un monto de $500 CIF por paquete único sin importar su tamaño.


Regresar a todas la notas