6 sentimientos por los que pasa un comprador online


Cada vez somos más compradores online, esos que buscamos en Internet las promociones y productos que no nos brindan las tiendas convencionales, nosotros, los que amamos hacer compras desde casa, en pijamas, con una mano en el mouse y con la otra en una taza de café, los que estamos felices porque en cualquier tienda que entremos podemos llevar a nuestro perro.

Las compras en línea se han popularizado en los últimos tiempos, las personas preferimos experimentar las compras tranquilos, navegando en tiendas online, y hemos dejado de lado las horas de horas caminando y comparando precios, nosotros, los que compramos en Internet sabemos lo que es la espera, la paciencia y las ansias, solo los compradores en línea experimentamos al máximo estos seis sentimientos:

6 sentimientos:

  1. Ilusión:No sabemos explicar este hermoso sentimiento. De pronto estás ahí, frente a tu compu, navegando en tiendas donde todo lo que ves te enamora, buscás, ves fotos, leés referencias del producto, te decidís y le das comprar, ahí es donde aparece la ilusión, saber que pronto llegará hasta vos, pensar en cómo se te verá o cómo adornará tu cuarto. La ilusión te llena y no podés pensar en otra cosa.

  2. Emoción: Es parecida a la ilusión, pero no es igual. La emoción se desarrolla en los días posteriores a la compra, cuando ves un anuncio del artículo que pediste y sentís ganas de contarle a todo mundo que ya lo compraste, aceptemóslo, también queremos alardear por ser los primeros en tener un artículo exclusivo que aún ni siquiera llega al país.

  3. Espera: Aquí ya entra a jugar un poco la desesperación y empezás a preguntarte ¿hace cuánto lo pedí? ¿por qué aún no viene? Y chequeás una y otra vez la trayectoria del paquete, ahí es cuando te desesperás y decís: ¡ahhhhhhh, no sabía que faltaba tanto!

  4. Incertidumbre: Esta es una de las peores etapas después de una compra, en esta la incertidumbre te empieza a jugar mal y comenzás a pensar: ¿y si lo ordené mal? ¿y si puse mal un dato? ¿y si lo retuvieron en aduanas? La incertidumbre es uno de los peores sentimientos después de hacer una compra online, porque no sabés ni podés hacer nada.

  5. Ansias: Después de revisar la ruta una vez más, te das cuenta de que tu artículo ya está a punto de llegar, ahí empiezan esas ansias, los vacíos en el estómago, sabés que viene de camino, pero desconocés cuando estará en tu puerta, en esta etapa todas las cosas importantes desaparecen y solo te centrás en enfocar tu energía para que tu paquete llegue ya.

  6. Felicidad: ¡Al fin llegó! Escuchás el timbre y corrés, sabés bien que es tu pedido y que después de un tiempo ha llegado para hacerte feliz, lo sacás de la caja y lo encontrás ahí, perfecto, nuevo y listo para vos. Ese es un momento que atesorás para siempre.

Luego de vivir estos seis sentimientos el ciclo empieza otra vez, navegás por Internet, hacés tus compras online y empieza todo de nuevo. Afortunadamente siempre que empezás el proceso de vivir las emociones por tus compras online lo hacés de la mano con laterminalexpress.com, así vivís los seis sentimientos del comprador, pero con la seguridad de que tus compras están en las mejores manos.


Regresar a todas la notas