No me quedó lo que pedí… ¿y ahora qué hago?


Cuando hacemos compras físicas estamos viendo el producto, nos probamos, comprobamos las tallas, analizamos y observamos el estado del artículo y resulta mucho más fácil en caso de que tengamos algún cambio asistir al establecimiento en el que lo compramos para poder hacer el cambio o la devolución, pero cuando hacemos las compras por Internet no tenemos una tienda física a la cual dirigirnos para hacer esa devolución. Muchas veces, cuando nos vemos en la encrucijada de haber hecho compras por Internet y resultar con un artículo defectuoso o con una prenda que no nos queda, pensamos ¿y ahora qué hago? Bueno, pues con La terminal express contás con una política de devoluciones fácil de accesar y efectiva para que cambiés tus mercancías.

¿Cómo se realiza la devolución de un Producto?

Si recibís un artículo incorrecto, un producto diferente a lo que se compró o si tu artículo deja de funcionar y aún se encuentra en el periodo de garantía en La Terminal cubre el proceso de retorno al proveedor de forma gratuita, siempre y cuando lo hagás en un plazo máximo de 30 días después de la llegada del paquete.

Cuando hacés un retorno, en La terminal express nos encargamos del envío y además te reembolsamos el costo por el mismo, así no te preocupás por el dinero ya invertido, si no que tenés la seguridad de que haremos las gestiones necesarias para que disfrutés de tu paquete como inicialmente lo habías pensado. Solamente tenés que tener en cuenta ciertos aspectos de importancia que debés conocer en caso de que realicés una devolución de tus artículos comprados vía Internet:

  1. Autorización previa: Todas las devoluciones requieren de una autorización expendida por el proveedor ya que es necesaria para poder realizarlo. Si el proveedor no lo aprueba, la devolución no se puede realizar.

  2. Costo del artículo: Una vez realizada la devolución del artículo, es el proveedor quién se encarga de reintegrar el costo del producto o artículo, así que el dinero será devuelto de acuerdo a la disponibilidad de la tienda online encargada de distribuir el producto.

  3. Reintegro del dinero: En algunos casos de devolución el proveedor no reintregrará los costos originales del envío, sino, únicamente el costo del artículo como tal que ha sido retornado.

  4. Paquete completo: Cuando realizás una devolución tenés que presentar el paquete que te llegó, así como toda la documentación necesaria, esto para tramitar el retorno al proveedor.

  5. Productos restringidos: Los productos restringidos no se podrán retornar, esto de acuerdo a las leyes de transporte aéreo.

Seguí estas condiciones y disfrutá de los beneficios y facilidades que te brinda La terminal express en cuanto a devoluciones se trata, no te preocupés, te cambiamos el artículo o hacemos todo el trámite para que te devuelvan el dinero.


Regresar a todas la notas