Consolidá tus paquetes y disfrutá más de tus compras


Consolidá tus paquetes y disfrutá más de tus compras. Las compras por Internet se han convertido en el mejor medio para estrenar y utilizar artículos y tecnología de punta, además de productos exclusivos, cada vez son más fiebres de la red quienes se han inclinado por hacer sus compras online de la manera más segura, sin salir de casa y teniendo acceso a productos de alta calidad y con excelente precio.

Cuando te convertís en un experto comprador vía Internet probablemente es que comprés diferentes paquetes a lo largo de la semana, en La Terminal express te ofrecemos el servicio de consolidación de pedidos, lo que te permitirá hacer de todas tus solicitudes una sola entrega, por lo que ahorrarás más dinero de una forma rápida y sencilla, ahorrando hasta en un máximo de 10 paquetes por semana sin límite de peso. Cuando te decidís por hacer uso de nuestro servicio de “All in one” ahorrás hasta un 25% en tus compras y podrás consolidar todos los paquetes que comprés desde jueves después de mediodía, hasta el siguiente jueves antes de mediodía, hora en la que cierra la consolidación de la semana.

Consolidar tus paquetes es un proceso rápido y amigable, solamente tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Elegí tu tienda online: Ingresá a Internet y hacé tus compras en una tienda online, utilizando tu casillero de laterminalexpress.com ubicado en Miami.

  2. Revisá la notificación: Abrí el correo que te notifica la llegada del paquete a Miami.

  3. Consolidá: En el correo tenés que dirigirte al botón de consolidar el paquete que se incluye en el correo, para realizar el proceso tendrás un máximo de 18 horas para realizar este proceso a partir de la llegada del correo.

  4. Llená el formulario: Revisá que toda la información que se presenta en el formulario esté correcta y dirigite al botón de consolodar paquete. Posteriormente te dirigís a tu cuenta y adjuntás la facture del producto.

  5. Revisá tu correo: Una vez realizada este proceso te llegará un correo confirmando la consolidación del paquete.

  6. Entrega: Tu paquete consolidado está listo y vajará cada viernes para poder ser entregado en el transcurso de la semana siguiente en tus manos.

En un proceso rápido, fácil y seguro podés transformar todos tus paquetes en uno solo, recibir los artículos que tanto estabas esperando, estrenar y convertirte en la sensación de tus amigos usando artículos exclusivos ahorrando dinero en la entrega total de tus pedidos, en laterminalexpress.com te ayudamos a disfrutar de tus compras en una sola entrega.


Regresar a todas la notas