Conoce los accesorios para juegos que causan furor


El 2022 ya está aquí y vino recargado para consentir a los gamers. Si eres uno de ellos y necesitas renovar o actualizar tus herramientas podrás conocer a través de este artículo las mejores ofertas en esos accesorios para juegos que causan sensación y están en tendencia; así podrás tener al alcance de un clic todo lo que necesitas, con un interesante plus adicional.

Ya sabes que el universo gamer se actualiza constantemente y cada año surgen un sinfín de novedades. Ya sea que se incorporen reversiones de juegos tradicionales o nuevas propuestas en auriculares, controles de mando, teclados, CPU’s, etc; se trata de un mercado en constante movimiento y renovación. Nosotros te la ponemos fácil con este resumen, estamos seguros de que te servirá de mucho.

Los mejores accesorios para juegos

Auriculares

  1. SteelSeries Arctis 3 Console - Auriculares estéreo con cable para Playstation 5/4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, VR, Android e iOS, color blanco: Sonido superior, comodidad y estilo en todas las plataformas de juegos de consola. Posee el micrófono ClearCast, certificado por Discord, ofreciendo claridad de voz de calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

  2. NUBWO G06 - Auriculares inalámbricos para videojuegos con micrófono para PS5, PS4, PC, Mac, 3 en 1 con micrófono, 2.4 GHz inalámbricos para consola Playstation, modo Bluetooth para interruptor, modo con cable para controlador: Se sumergen en la experiencia de audio estéreo proporcionado por un controlador de 1.969 in y 2 controladores de doble cámara. Escucha cada sonido en todo el juego. Conectividad inalámbrica y conectividad Bluetooth.

Teclados

  1. NPET K62 60% teclado para juegos juegos ultracompacto retroiluminado RGB, mini teclado de membrana de computadora con cable para Windows PC Gamers (68 teclas, blanco). Diseño compacto, portátil con cable desmontable. Este teclado tiene 11 modos de retroiluminación RGB, 7 modos de retroiluminación única y 1 retroiluminación completa del arco iris. Teclas duraderas. Es compatible con Windows 10, 8, 7, XP, Vista y otros sistemas.

  2. Teclado y mouse para juegos y auriculares para juegos, paquete de retroiluminación LED RGB con cable para jugadores de PC y usuarios de Xbox y PS4, edición 4 en 1, Hornet RX-250. Mouse, teclado y alfombrilla para mouse (paquete completo de iniciación) Ideal para juegos de PC, PS4, Xbox Gaming, Retro Pie Gaming o se puede utilizar para la computadora diaria normal. Luces RGB para una mejor experiencia de juego de PC. El teclado y el mouse para juegos vienen con 3 colores giratorios y modo de respiración. Los auriculares tienen sonido estéreo para graves profundos y agudos nítidos, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable.

Un plus muy interesante

Si tienes los accesorios para juegos adecuados obtienes agilidad, versatilidad, seguridad, disfrute y con ello convertirte en todo un “deportista electrónico”. Los jugadores más fanáticos son capaces de gastar una cantidad de dinero ilimitado, pero no será tu caso porque gracias a este artículo podrás ir un paso adelante y adquirir buenas herramientas a un costo increíble.

Si te enganchó uno de estos accesorios y lo crees imposible porque está en Miami, pues no es así, hay una gran alternativa. Apóyate en un casillero como el que te ofrece La Terminal Express, para que pongas a buen resguardo tu pedido y lo recibas en la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos… ¡Así de simple!


Regresar a todas la notas