¡Que tus compras por Internet solo te dejen felicidad!


Imagínate el siguiente panorama: estás navegando en Internet, de pronto ves esa increíble lámpara de Iron Man, estás ahí frente a frente con ella, con un descuento que no podés creer y mucho menos desaprovechar, las fotos te convencen y le das clic en el botón de comprar.

Pasan los días y estás ansioso por saber que llegó esa belleza, ya le tenés el espacio listo y pasás imaginando cómo se va a ver tu cuarto con esa hermosa lámpara; de pronto suena el timbre, ¡la lámpara!, te parás, corrés y recibís la caja, su tamaño te hace sentir feliz y llegás por las tijeras, el momento tan ansiado, llegó.

Abrís la caja y entre papeles, estereofón y cartón sacás la lámpara, y lamentable es mucho, mucho más pequeña de lo que imaginabas, el color es diferente y Iron Man se ve como si un tren lo hubiera arrollado dejándolo reducido a un montón de chatarra, la compra que esperaste con tantas ansías y amor, te deja un vacío en el pecho (y la mesa de noche) la compra no fue lo que esperabas.

Ese, es un panorama que puede suceder si hacés tus compras en Internet sin seguir los pasos necesarios para hacer una compra feliz, y como en laterminalexpress.com nos encanta verte feliz, tenemos cinco sencillos pasos para que quedés contento con las compras que hacés online, ¿empezamos?

Pasos necesarios para hacer una compra feliz

  1. Tenés que leer las opiniones de otros compradores: Por algo se dice que la publicidad de boca en boca es la más efectiva, así que, no hay forma más sencilla de comprobar que un artículo es de calidad, que revisando las opiniones de personas que ya lo han comprado antes. Así, que te recomendamos leer los comentarios de quienes lo adquirieron, podés preguntar la calidad de la entrega e incluso las dimensiones reales del producto.

  2. Buscá todas las reseñas del producto que podás: YouTube siempre está para ayudarte cuando se trate de un equipo electrónico, gadget, electrodoméstico de cocina, accesorio, producto de belleza, juguete u otro; la información de referencia siempre la tenés al alcance de una mano.

  3. Si tenés dudas buscá el sitio oficial: Cuando hacés compras por Internet es normal encontrar productos con precios y descuentos excelentes y ¿a quién no le gusta eso? Pero, aunque un precio bajo puede ser atractivo en el primer momento, prestá atención a las características del producto y otras opiniones para no caer en estafas. Además la información y la veracidad de características del producto solo podés encontrarlas en la página oficial.

  4. ¡Preguntá sin miedo!: Si tenés la oportunidad de preguntarle al vendedor en la tienda online hacelo antes de efectuar tu compra, salís de dudas y terminás de decidir si lo llevás o no.

  5. Tomá tiempo para los detalles: Este es el tip más importante de todos: leé las especificaciones del producto que queés comprar: medidas, peso, condiciones de entrega, lugar de fabricación y toda la información que el vendedor incluya en la descripción del producto.

  6. Seguí estos consejos y no te llevés más sorpresas con tus compras online, cinco pasos te garantizan la felicidad al abrir tu caja con los productos que compraste, mejor contento que terminar con un Iron Man miniatura como lámpara de escritorio.


    Regresar a todas la notas