Luces, villancicos y ¡clic!: ¡Qué empiecen las compras navideñas!


Las luces ya tintinean en las vitrinas, los Santas bailarines ya alegran los días con sus contoneos de caderas, el clima cambió, los días son más frescos y el sol, por algún motivo, luce mucho más brillante., Llas personas tararean y se siente en el aire un destello de buen humor, es oficial: ¡La Navidad llegó!

Y con ella… el tiempo de compras y aguinaldos. El humor, la época y el dinero disponible hacen que todos busquen salir a centros comerciales y tiendas en la capital para realizar sus compras navideñas y ahí; entre el ruido, el regateo, los gritos, el cansancio… estamos buscando desesperadamente el regalo ideal para quienes amamos, sin percatarnos que tenemos un mundo de posibilidades esperando por nosotros en casa.

Sí, volvemos al mismo tema, las compras online pueden ser tu mejor aliado esta Navidad; sin filas, sin caminar, sin cansancio y acompañado por un buen clásico navideño, un chocolate caliente y el destello de tu árbol, así, como en casa. Por eso queremos dejarte una serie de consejos para que iniciés tus compras navideñas Online y lo hagás de forma segura.

Consejos para que iniciés tus compras navideñas Online

  1. Hacé una lista de regalos: Así, como cuando organizás tus compras del súper, hacer una lista te permitirá tener una idea no solamente de a quiénes vas a dar un obsequio, sino también de qué pensás regalarles, aunque no lo creás, una lista puede facilitarte la navegación e incluso podrás ahorrar tiempo en lo que visitás tiendas online.

  2. No olvidés el presupuesto: La lista no va a ser el aliado que necesitás si no la acompañás de un buen presupuesto, saber de cuánto dinero disponés y cuánto querés invertir en regalos, será tu aliado número uno al momento de iniciar con tus compras.

  3. Visitá sitios conocidos y de confianza: Asegurate de hacer tus compras en línea en sitios donde sepás que tus compras son seguras y recordá que el enlace del sitio debe empezar con “https”.

  4. Revisá las políticas de devoluciones: Como en toda compra, la garantía es uno de los aspectos principales a tomar en consideración al momento de hacer compras online ya que tenés que estar consienteconsciente de que vas a poder devolver o cambiar el producto sin contratiempos.

  5. Si encuentras ofertas muy buenas dificiles de creer ¡desconfiá!: “Parece muy bueno para ser verdad”. Pues sí y lo más recomendable es que desconfiés de este tipo de ofertas, huí de las gangas sospechosas y de e-commerce tiendas virtuales desconocidas que ofrezcan descuentos dudosos o difíciles de creer.

  6. Utilizá contraseñas seguras: No utilicés contraseñas fáciles de adivinar cuando te registrés en un e-commerce, como fecha de cumpleaños, el nombre de tu mascota… Mejor que sean alfanuméricas y combinen letras y números. Y cuando acabés de comprar, recordá cerrar siempre la sesión.

Una vez con estos consejos en práctica podés poner manos a la obra y empezar a disfrutar como merecés de esta hermosa época de compras, llenate de ilusión y empezá a llenar de regalos a quienes más amás


Regresar a todas la notas