Compras en línea: ¿Cuál es la forma más segura de pagar?


En la terminalexpress.com te hemos descrito una y otra vez las ventajas y bellezas de que realicés tus compras por Internet, lo fácil que es, la versatilidad de encontrar productos exclusivos y lo amigable con el bolsillo al obtener descuentos que no encontrarías en ninguna tienda física.

Cada vez que comprás por Internet pagás al final, sin saber qué tan seguro o no es el método de pago que estás utilizando en ese momento, precisamente por eso es que en laterminalexpress.com te traemos una lista de los métodos de cancelación que encontrás en las diferentes páginas así como su nivel de seguridad.

Pagos en Línea seguros

  1. PAYPAL: Paypal es la web líder para pequeños comercios de internet en todo el mundo. Los datos de los vendedores y compradores se verifican en un proceso bastante seguro que garantiza la mediación. Este modo de pago resulta una forma segura, rápida e internacional de realizar compras por internet tanto por parte del comprador como del vendedor, aunque también conlleva comisiones para el empresario. Cuando pagás con Paypal disfrutás de ciertas ventajas, como la rapidez ya que para comprar sólo necesitás los datos de acceso de PayPal y la flexibilidad ya que podés ingresar el dinero en PayPal a través de tarjeta, transferencia, otra cuenta de PayPal o utilizarlo como pasarela de pago.

  2. TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Convencional y ya conocida, la transferencia bancaria también es un método que ha perdido fuerza con el tiempo. Como todos lo conocemos en este caso, las tiendas online te proporcionan los datos de una cuenta bancaria para que podás proceder al pago del pedido, que se gestionará una vez se confirme dicho pago..

  3. PAGOS A TRAVÉS DEL MÓVIL:Entre las últimas tendencias del comercio electrónico destaca el pago a través de nuestros dispositivos móviles a través de tecnología NFC o códigos QR. También podemos mencionar los monederos virtuales en forma de apps que almacenan los datos personales y bancarios de los usuarios con la finalidad de realizar transacciones de una forma más rápida y de tener todas las operaciones disponibles a un solo click. Es el caso de Vodafone Wallet, Google Wallet y Apple Pay.

Estos son los métodos de pago más seguros para usar online. En la terminalexpress.com queremos que hagás compras seguras para que disfrutés al 100% la experiencia de hacer compras por Internet.


Regresar a todas la notas