Comprar ropa en línea sin morir en el intento


Cuantas veces has navegado en Internet y te enamorás de un vestido que ves, o de un pantalón a la moda que sabés que no vas a conseguir en las tiendas físicas. Blusas, medias, pijamas y un sinfín de variedades para estrenar y modificar tu guardarropa te esperan a tan solo un clic.

Pero, ¿qué pasa si lo mandás a traer y no te queda? ¿qué tal si se ve mal? O aún peor, ¿qué pasa si quedas como uno de los graciosos memes de expectativa versus realidad? Bueno, precisamente para evitar que pasés un mal rato, alistamos una serie de consejos para que podás comprar tu ropa favorita sin miedo de llevarte un chasco.

Consejos para Comprar ropa por internet

  1. Conocé tus medidas:Antes de comprar debés tomar tus medidas y estar seguro(a) de tu talla. Con tus medidas exactas ya no podrás equivocarte. Cuando te asegurás de tus medidas no tendrás que preocuparte de las variaciones de talles entre tiendas o vendedores, ya que al regirte por medidas te será mucho más fácil comprar.Además, las tiendas siempre cuentan con una tabla de tallas como guía.

  2. Elegí una tienda de Confianza:No comprés en la primera tienda web que encontrás puede ser un error. Asegurate que tus datos serán protegidos, de que aceptan cambios y devoluciones, y sobre todo que tienen una buena reputación. Podés guiarte con los comentarios de otros compradores para ver si están satisfechos y si la tienda cumplió con el servicio prometido.

  3. Ponele atención a la letra pequeña: No te dejés llevar por la emoción de haber encontrado el artículo soñado, en la letra pequeña se definen condiciones que te indicarán qué tan beneficiosa va a ser tu compra. Generalmente la letra chica esconde información relevante para el comprador, y si no la leés podés correr el peligro de una mala experiencia de compra.

  4. Tomá en cuenta el costo de envío: En las páginas verás la foto de una prenda y el precio que cuesta, pero a eso le debés sumar los gastos de envío dentro de USA o el país de orígen. Averiguá si en la tienda elegida podés llegar a un monto mínimo para que el envío resulte gratuito. Si existe, podés aprovechar y comprar varias prendas, así te salvarás de pagar las tarifas de envío.

  5. Buscá ofertas: En las tiendas en línea vas a encontrar minoristas que seguido hacen ofertas y descuentos que realmente convienen, nuestra recomendación es que te apuntés y recibás los mails de las tiendas para que estés pendiente de cuándo es el mejor momento para hacer tu compra.

Las recomendaciones son simples y hacer las compras por Internet es menos complicado de lo que te imaginás, nosotros te vamos a facilitar la investigación., En La terminal express estamos listos para ayudarte con todo lo que necesitás: Casillero, asesoría en compras, consolidación de paquetes, entre otros. Somos el mejor aliado para tus compras, así que te invitamos a conocer nuestros servicios y a iniciarte de una sola vez en el mundo de las compras por Internet.


Regresar a todas la notas