¡Compras asistidas, Compras exclusivas, para clientes exclusivos


Cuando comprás por Internet vivís una nueva experiencia, encontrás descuentos y productos exclusivos, viajás hasta las tiendas más populares del mundo a través del monitor de tu computadora, comprás todo lo que siempre has soñado y te das los gustos por los que has ahorrado durante mucho tiempo; las compras por Internet te dan ese espacio que necesitás para pensar, recorrer y comprar. Sin embargo, cuando sos primerizo en las compras por Internet, podés tener una serie de preguntas a las que no recibirás respuesta en el momento, lo que puede hacer que el tiempo de espera entre la compra de tu paquete y la entrega se haga infinitamente largo, porque la incertidumbre te hará pensar en todo lo que puedes o no haber hecho mal.

Precisamente, pensando en brindar un servicio personalizado es que en la terminalexpress.com ideamos un tipo de venta en la que contás con la compra asistida de un por medio de un vendedor, de manera que navegués, veás lo que más te guste, escojás y decidás lo que querés comprar, posteriormente le contás a nuestro asesor y este se encargará de realizar tus compras. Es decir, vos solo te encargás de escoger los artículos que querés y nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo funciona la compra asistida?:

  1. Creá tu cuenta gratis: Lo primero que debés hacer es ingresar a www.laterminalexpress.com y crear tu cuenta para obtener tu casillero en Miami completamente gratis.

  2. Seleccioná la tienda: Debés decidir en qué tienda querés comprar tus artículos, para esto te recomendamos navegar en nuestro directorio para que escojás los mejores descuentos y lo que más te gusta.

  3. Escogé tu producto: Una vez decidida la tienda debés escoger el artículo que querés comprar, asegúrate que no tenga restricciones aduanales, copiá el URL y pegalo en el formulario: Solicitá tu cotización o envialo con tu nombre, email, casillero y características al correo de info@laterminalexpress.com.

  4. La cotización: Una vez recibidos tus datos y los detalles de tu artículo uno de nuestros asesores realizará la cotización y te la enviará para aprobación. Una vez aprobada debés hacer un depósito o transferencia para el pago del producto a nuestra cuenta. El monto será único bajo la modalidad de precio todo incluido.

  5. La compra: Una vez recibido el dinero, nuestro asesor procederá a realizar la compra con la tarjeta de La Terminal Express y hacer todos los procesos de prealerta y factura. Una vez que el paquete llegue a Miami se enviará a Costa Rica.

  6. La entrega: Este es el paso final y el más satisfactorio para nosotros, realizamos todos los trámites y procesos de nacionalización del paquete y te lo llevamos hasta la comodidad de tu hogar u oficina con nuestro servicio express local dentro y fuera del GAM.

Y así de fácil hacés una compra en laterminalexpress.com, sin preocuparte en si hiciste un procedimiento erróneo, sin filas, sin preocupaciones, de lo único que debés ocuparte es de esperar el día de la entrega.


Regresar a todas la notas