Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Y mi paquete: ¿por dónde viene?


Cuando vas a una tienda en un centro comercial, entrás, escogés lo que vas a comprar, lo pagás, te lo envuelven y te lo llevás para tu casa, en el camino sabés dónde está el paquete y el tiempo en el que llegará, además no te comen tanto las ansias porque estás consciente de que podrás estrenarlo en cuanto llegués a tu casa.

Pero, cuando hacés compras por Internet el panorama es mu y diferente, el artículo solo podés verlo en fotografía, lo pagás de una vez, pero no te llega a tu casa de inmediato, las ansias por usarlo por primera vez suben de 1% a1000% y sabés que va a pasar bastante tiempo antes de poder ver lo que compraste frente a frente.

Y obvio surgen dudas mientras esperás a que llegue tu paquete: ¿por dónde andará? ¿qué tanto habrá avanzado en el camino? ¿llegará a tiempo? Conforme pasan los días las preguntas son cada vez más y más, vivís en la incertidumbre sin saber cuándo irá a llegar tu tan apreciado pedido. Precisamente para alivinarles la espera de estos días es que les traemos una serie de indicaciones que te ayudarán a rastrear el camino de tu paquete y esperar con menos nervios la llegada de ese artículo que tanto has esperado:

Tips para traer paquetes de manera segura

  • Buscá el nombre de la compañía de envío y el tracking number: Esta información la encontrás en el mail de confirmación de compra que recibiste por parte de la tienda o bien, accediendo directamente a la orden desde tu cuenta en la página web de la tienda

  • Accedé a la página web de la compañía de envíos que utiliza la tienda: Escribí el tracking number en la sección de rastreo de envío en la página web de la compañía, si no identificás a través de cuál compañía viene tu paquete podés ingresar a la página Packege Trackr.

  • Rastreá tu paquete en tu casillero: Una vez que lleguen tus compras a tu casillero podrás rastrearlo con tu usuario y contraseña de laterminalexpress.com.

Seguí estos tres sencillos pasos y dejá de vivir con la incertidumbre de no saber dónde está tu preciado paquete, solamente necesitás el código de tu pedido para poder seguirlo día a día y asegurarte que el camino por el que está transitando sea el correcto y llegue sano y salvo hasta tu casa.


Regresar a todas la notas