Casilleros Costa Rica. Te damos 6 recomendaciones para abrir uno


¿Cómo abrir un casillero en Costa Rica?. En la terminal express te damos 6 recomendaciones a la hora de abrir tu casillero. Compra por internet de manera segura.

Las compras por Internet son muy buscadas, no solo por su facilidad y seguridad, sino también por todos los productos exclusivos que podés encontrar cuando hacés visitas a las páginas en las que navegás, una infinidad de probabilidades para comprar saltan a la vista y por supuesto querés que lleguen de la mejor manera a su destino final: tus manos.

En ese caso ¿qué recomendaciones podés seguir para adquirir un casillero en Costa Rica y asegurarte de que tus artículos preciados lleguen en perfecto estado hasta tu casa? En La terminal express preparamos una serie de consejos para que tomés en cuenta al momento de adquirir un casillero para hacer tus compras por Internet.

Recomendaciones a la hora de abrir un casillero en Costa Rica:

  1. Investigá bien las empresas que tenés como opciones: Considerá las opciones, preguntá acerca de los servicios que brindan y tomá en consideración los tipos de respuesta que te dan, lo más recomendable es que elijás la que te haga sentir más seguridad en cuanto a sus políticas y servicios. Lo más importante quizá es la comparación de precios, servicio y tiempos de entrega.

  2. Hacé pruebas antes de enviarte mercadería: Antes de decidir enviarte artículos costosos, probá tu casillero con productos más pequeños, así conocerás mejor el funcionamiento del mismo y de paso, probás la seguridad que te ofrecen.

  3. Evitá a toda costa empresas con técnica ilegales: Hay algunas empresas que realizan prácticas para evitar pagar los impuestos de exportación por los artículos que comprás, la mayoría de las veces estas mismas empresas no responden en caso de que a tus pertenencias les pasen algo, así que, lo mejor es que conozcás bien la empresa con la que vas a adquirir el casillero.

  4. ¿Aire o mar?: El tipo de entrega puede depender del artículo que estés comprando, recordá que las entregas por mar tardan más tiempo, pero son menosson menos costosas, así que si lo que compraste fue una pantalla podés hacerte el envío por mar, de la misma forma que con compras de grandes dimensiones y peso.

  5. Sabemos que la publicidad más efectiva es de boca en boca, así que preguntale a tus amigos a través de qué empresa hacen sus compras por Internet, sus políticas de seguridad y cómo han recibido los artículos, probablemente ellos te guíen en la experiencia de adquirir tu casillero.

  6. All in one: Preguntá a la empresa de casilleros si te dan la facilidad de hacer de todosd tus paquetes uno solo, muy pocas ofrecen el servicio, pero el poder hacerlo te ahorraría bastante dinero. En La Terminal Express contamos con muchos servicios como Consolidación de paquetes que harán tus compras más sencillas.

Las recomendaciones son simples y hacer las compras por Internet es menos complicado de lo que te imaginás, nosotros te vamos a facilitar la investigación., En La terminal express estamos listos para ayudarte con todo lo que necesitás: Casillero, asesoría en compras, consolidación de paquetes, entre otros. Somos el mejor aliado para tus compras, así que te invitamos a conocer nuestros servicios y a iniciarte de una sola vez en el mundo de las compras por Internet.


Regresar a todas la notas