Aprovechá al máximo este Black Friday


Aprovechá al máximo este Black Friday con La terminal express. Ofertas que no puedes dejar pasar.

Todo el año hemos tenido viernes, unos blancos, otros grises, pero han pasado meses en los que nos hemos preparado para vivir al máximo nuestro viernes favorito: el negro. Esta festividad se acerca cada vez más y sabemos que sos un fiebre para las compras, te gusta aprovechar de todas las promos, ofertas e innovaciones que esta fecha especial trae para vos y por eso queremos darte una serie de consejos que no podés perderte.

Y, es que precisamente el contar con ciertos trucos y además tener un panorama claro al momento de hacer tus compas te facilitará tu ruta de shopping, reforzará tu paciencia para esperar la mejor oferta, te enseñará a cerciorarte de ciertas condiciones antes de comprar y lo mejor de todo te respaldará para que disfrutés al máximo del hermoso arte de comprar online.

Pero, ¿por dónde empezamos?

  • Preparate: Lo primero que debés hacer antes de adentrarte en la jungla de tiendas digitales este próximo viernes 29 de noviembre es armar un plan de compras de manera de que tengás un mapa mental de lo que necesitás adquirir, podés ver los catálogos en línea antes del día y saber cuáles de estos contarán con un descuento el Black Friday. Así, cuando iniciés tu día de compras sabrás exactamente a qué sitios dirigirte y qué productos te conviene más comprar.

  • Llevá con vos una estrategia: Así como cuando comprás en tiendas físicas, navegar y comparar te hará bien al momento de iniciar tus compras, así que podés hacer una estrategia en la que busqués el mismo artículo y comparés los precios y condiciones de devolución. Además para asegurarte de que estás obteniendo el mejor precio podés consultar apps como RetailMeNot, que te ofrece cupones y ofertas que podés aprovechar en tu día de compras.

  • Confeccioná una lista de los artículos que querés comprar: Donde hay orden, encontramos buenas compras, precisamente eso es lo que tenés que hacer antes del viernes negro. Hacé una lista de los artículos que querés comprar e iniciá la búsqueda de lo que tenés en mente una a una, así podrás marcar lo que encontraste y no olvidarás nada.

  • Pensá bien tus compras: Recordá siempre que todas las compras debés pensarlas con cabeza fría y antes de dar clic al botón comprar debés hacerte preguntas como: ¿realmente lo necesito? ¿Adquirir este artículo puede esperar? ¿Es realmente beneficioso el descuento? ¿Estoy realmente ahorrando al adquirirlo en viernes negro? De esta manera vas a hacer compras necesarias e inteligentes.

  • Definí un presupuesto: No gastés por gastar, lo más adecuado es que realicés un presupuesto antes de iniciar con tus compras de manera que tengás un dinero destinado a tus compras necesarias y a los gustos y antojos que se puedan presentar.

  • Mejor viejo conocido…: Procurá hacer tus compras en tiendas conocidas en las que tengás un correo o teléfono para enviar quejas o coordinar devoluciones.

Ya sabés, disfrutá al máximo de tus compras online este viernes negro, hacé tus compras inteligentes, navegá y compará y por tu casillero no te preocupés que con La Terminal Express ya tenés la mejor opción para disfrutar de tus compras.


Regresar a todas la notas