¿Quieres contratar un casillero en Miami para Costa Rica y no sabes cómo?. Conoce 8 consejos para realizar esta acción con éxito.
La mayoría de las veces tememos que alguna transacción o trámite no salga como deseamos; además tampoco queremos toparnos con algún inconveniente en el proceso. Por esta razón, en este post encontrarás una lista de consejos al contratar un casillero en Miami; para recibir tus compras de Amazon y llevarlas hasta tu localidad.
En este sentido, cuando vas a realizar una compra online en USA, en webs comerciales como Amazon, la mayoría de las veces sólo despachan dentro de Estados Unidos y por esta razón, debes contratar una dirección física en EEUU; con una empresa para que pueda recibir el paquete de tu compra; y después esta lo remita a tu localidad.
Nunca están demás las recomendaciones que pueden ofrecerte aquellos quienes han disfrutado de las ventajas de tener un casillero en Miami. Por esta razón, a continuación te presentamos consejos que se deben tomar en cuenta al momento de contratar un casillero:
Usa compañías con agencias que estén cerca a tu domicilio o lugar de trabajo: gran parte de las compañías de encomiendas desde la ciudad de Miami realizan un cargo extra por llevar hasta tu casa el paquete. Así que lo mejor es contratar el servicio con aquellas que estén cerca de tu hogar o trabajo; así podrás retirar personalmente tu compra o para que no pagues más.
Contrata una empresa de confianza: si es la primera vez que contratas este servicio es fundamental que preguntes en varias compañías acerca de sus servicios y considerar la respuesta. Lo mejor es contratar aquella que aporte mayor seguridad.
No contrates empresas con métodos ilegales: algunas de estas compañías pueden ofrecerte métodos ilegales para evadir impuestos de importación. Cabe destacar, que al importar un artículo, debes pagar impuestos dependiendo del valor y tipo de paquete. No utilices los servicios de estas empresas, debido a que suelen no hacerse responsables por el paquete que estás comprando.
Antes de enviar un artículo caro, haz una prueba: si es la primera vez que usarás tu casillero en Miami, se recomienda hacer una prueba antes; para comprender cómo funciona. Es decir, si comprarás un dispositivo móvil, prueba tu casillero adquiriendo un artículo de menor precio, como un libro.
Elige por avión o barco: actualmente la mayoría de las compañías con las que puedes contratar tu casillero en Miami, brindan el servicio para escoger el tipo de transporte. Debes saber que por mar es más barato que por vía aérea, pero tarda más.
Casillero ocasional o casillero fijo: Todo dependerá de la frecuencia con la que realices tus compras. Si comprarás artículo al menos una vez cada mes, lo más aconsejable es contratar un casillero fijo. De lo contrario, si piensas comprar una vez cada cierto tiempo, entonces lo mejor es que elijas un casillero ocasional y pagar cada vez que compras.
Combina paquetes: si compras varios artículos, las compañías colocan todo en una sola caja para ahorrar espacio y de este modo el envío es de menor costo
Recomendaciones de amigos: una estrategia que nunca falla es que un amigo te cuente sus experiencias. Además, si te recomienda una compañía, seguramente es porque la experiencia fue buena.
Esperamos que todos estos consejos sean de utilidad y que en el momento en que adquieras tu casillero, sea una grata experiencia.