Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estamos para ayudarte

Tus dudas y consultas son bienvenidas, para nosotros es importante que obtengas el mejor de los servicios.

traer

CONTÁCTANOS

Con gusto te ayudaremos en lo que necesités. Podés utilizar cualquiera de los siguientes medios para comunicarte con nosotros.
Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Free

LLAMANOS AL

(+506) 4032-0100

Free

ESCRIBENOS AL CHAT

Un agente lo atendera

Free

ENVIANOS UN CORREO A

info@laterminalexpress.com

Nuestro Chat en línea es una excelente opción para comunicarte con nosotros, lo ubicas al lado izquierdo inferior de esta web.

Oficinal Centrales

Del Aeropuerto Juan Santamaría, 1 KM. Oeste carretera a San Antonio del Tejar

¿COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

En caso de recibir un artículo incorrecto, un producto diferente a lo esperado o, si tu artículo deja de funcionar y éste se encuentra dentro del período de garantía (no mayor a un año) La Terminal cubrirá el costo del retorno al proveedor de forma gratuita.

En el caso de realizar un retorno, nosotros nos encargamos del envío y te reembolsamos el costo por envío internacional (los servicios de La Terminal + los impuestos de aduanas).

Nos interesa que tengás la mejor experiencia al realizar tus compras en línea y al recibir tu paquete.


Condiciones de retorno:

  • Todas las devoluciones requieren de una autorización de retorno (Return Authorization) expedida por el proveedor (vendedor original). Si el proveedor no aprueba el retorno, La Terminal no retornará su artículo.

  • El proveedor es quien reintegra el costo del producto al cliente, no La Terminal.

  • En algunos casos, el proveedor no reintegrará los costos originales de envío dentro de los Estados Unidos, sino que únicamente reintegrará el costo del artículo, objeto del retorno; La Terminal no se hará responsable por el no reintegro de cualquier monto parcial correspondiente por parte del proveedor.

  • El cliente está en la obligación de obtener la autorización de retorno y proporcionarle a La Terminal copia de la misma, además de facilitar una dirección de retorno aprobada y un teléfono válido.

  • El cliente deberá presentar el paquete, así como toda la documentación necesaria, en coordinación con el mensajero de La Terminal para retornar el artículo al proveedor, al menos 15 días previos a la fecha de expiración de la autorización de retorno.

  • Si bien la mayoría de proveedores otorga extensiones, será responsabilidad del cliente el solicitar y procesar la extensión requerida directamente con el proveedor.

  • No se podrán retornar productos restringidos según se establece en las leyes de transporte aéreo.

¿Cómo aplica la protección ?

La Terminal te ofrece una protección especial para tus compras, esta protección comprende todo el trayecto del paquete y hasta el destino final contra eventualidades físicas relacionadas con el manejo y transporte.

Este aplica desde la recepción en nuestras bodegas en Miami y hasta la entrega en tus manos, según corresponda a lo declarado en la factura y en el valor declarado del artículo.

La protección cubre hasta un máximo de $2,000.00 dólares.

En el caso de los siguientes artículos, la protección se limita a la devolución únicamente de la tarifa única:

  • Certificados de valor y acciones de cualquier tipo

  • Artículos coleccionables

  • Manuscritos

  • Cheques

  • Títulos académicos, de propiedades o cualquier otro tipo

  • Pasaportes o documentos de identificación

  • Tarjetas de crédito o débito

  • Dinero en efectivo y monedas

  • Tarjetas de regalo

  • Estampillas o tiquetes de cualquier tipo

  • Piedras preciosas

Preguntas Frecuentes

¿Ustedes son una tienda en Estados Unidos?

La Terminal Express no es una tienda, más bien se trata de un casillero en Miami para que nuestros clientes puedan dirigir las compras que realizan en las diferentes tiendas disponibles en internet. Nosotros ofrecemos una dirección física conocida como “Shipping Address”, la cual debes colocar como dirección de entrega cuando realicés tu compras.

¿Puedo comprar en todo Estados Unidos o Internet?

Claro, siempre y cuando el proveedor te mande tu compra a nuestro almacén ubicado en MIAMI.

¿Puedo traer cualquier cosa de los Estados Unidos?

Podés traer lo que gustes siempre y cuando cumpla con la normativa de aduanas internacionales y de la aduana local. Te recomendamos ver los artículos restringidos.

¿Dónde puedo encontrar sus sucursales?

La Terminal Express ofrece servicio express local a sus clientes para que puedan evitar las largas filas y las presas, 100% Gratuito dentro del GAM para personas físicas, por lo que el mensajero llamará al cliente a indicarle que va a pasar dejandole el paquete a la dirección indicada por el mismo en su cuenta con La Terminal. Si el cliente desea retirar personalmente su paquete, puede llegar a nuestras oficinas principales en Alajuela, Del Aeropuerto Juan Santamaría, 1 KM. Oeste carretera a San Antonio del Tejar, es necesario notificar al 4032-0100 para preparar el paquete con anticipación para entrega personal y que el mismo no salga a ruta.

¿Ofrecen protección y garantía en los paquetes?

Claro, La Terminal ofrece protección y garantía en el manejo y transporte de todos sus paquetes.

¿Qué es tu casillero en Miami?

Tu casillero en Miami es una dirección física para recepción de paquetes en Miami, la cual nos permiten llevar todos tus paquetes a tus manos. La Terminal te facilita tres opciones para usar como dirección: Paquetes Aéreos, Paquetes Marítimos y Correspondencia.

¿Mis paquetes y compras pagarán impuestos en mi país?

Sí, todos los paquetes que ingresan al país deben ser declarados ante Aduanas y todos deben pagar los impuestos de importación determinados por ley y definidos por el arancel nacional (http://www.hacienda.go.cr/tica/consultas/hdbaranc.aspx). Sin embargo, La Terminal realiza los trámites de Manejo Aduanal. Sólo debes asegurarte de que tu paquete cuente con una factura adjunta, por lo que te recomendamos siempre prealertar tus paquetes y adjuntar tu factura.